domingo, 27 de diciembre de 2009

EMPRESA DE REPRESENTACION COMERCIAL.

Uno de los proyectos que me atraen en especial y que encuentro economicamente asequible es la de la creación de una Comercial de productos de Hostelería y alimentación.
Creo que para mis posibilidades, en principio sería la mas asequible, pues en cuanto a la infraestructura necesaria, cuento ya en la actualidad con oficina propia, vehiculo y soporte informático y telefónico.
En lo que se refiere a recursos técnico -comerciales, puedo unir mi amplia trayectoria en el campo de la venta a mis conocimientos y experiencia como cocinero profesional y a mis numerosos contactos con profesionales de las provincias de Granada y Almería, lo cual me permitiria moverme con exhaustivo conocimiento de campo y asesorar con conocimiento técnico los productos representados, lo cual transmite confianza y seguridad al consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario